Vivir con diabetes tipo 2 supone un desafío continuo para millones de estadounidenses. Las insulinas basales de acción prolongada como Lantus®, Basaglar®, Humulin N®, Novolin N®, Levemir y Toujeo®
son algunas de las opciones de tratamiento más comunes para la diabetes tipo 2. Muchas personas experimentan efectos secundarios, como niveles bajos de azúcar en sangre y aumento de peso. Los especialistas en diabetes trabajan arduamente en la identificación y mejora de tratamientos para controlar la enfermedad. Pero necesitamos contar con el apoyo de quienes padecen diabetes para poder ayudar a las generaciones actuales y futuras.
Estamos llevando a cabo un estudio de investigación para evaluar un medicamento en fase de investigación. Dicho medicamento irá destinado a diabéticos tipo 2 que estén actualmente en tratamiento con insulina basal y que sigan experimentando dificultades para controlar su azúcar en sangre.
Para participar, deberá haber sido diagnosticado con diabetes tipo 2 y estar usando insulina basal como parte de su tratamiento.