Un estudio de investigación está evaluando una vacuna en investigación para la posible prevención del COVID-19 en adultos sanos.
¡Únase a la lucha contra el COVID-19! Los participantes en estudios de investigación pueden desempeñar un papel activo en su propia atención médica, obtener acceso a nuevos tratamientos de investigación antes de que estén ampliamente disponibles y, potencialmente, ayudarse a sí mismos y a otros contribuyendo a los avances médicos.
Los estudios de investigación cuidadosamente realizados son la forma más rápida y segura de encontrar tratamientos que funcionen, lo que en última instancia conduce al desarrollo de nuevos medicamentos, dispositivos médicos, vacunas y más.
Los investigadores del Valle del Río Grande necesitan voluntarios que no tengan COVID-19 para participar en un estudio de investigación que evalúe una posible vacuna de COVID-19.
¡Vea si califica hoy y conviértase en una estrella de rock del estudio de investigación! Usted puede calificar para participar si:
No hay ningún costo por participar y puede recibir una compensación de hasta $2,000.